Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Dark Paradise
Dark Paradise
Admin
Fecha de inscripción : 18/05/2014
http://darkparadise.creaforo.net

Descrición de Bandos Empty Descrición de Bandos

Sáb Mar 07, 2015 9:11 pm

 
Descrición de Bandos


 
NIRVANA

 

 

Son los fieles seguidores de las normas, engargados de proteger a todo ser viviente, se rigen por la ley del cónclave, sobre todo el respeto a las demás razas y han juraron proteger a los seres humanos, que en este mundo son el tesoro. Su único cambio de bando posible es Rebeldes de Nirvana. En esta categoría no pueden entrar demonios por su naturaleza.

 


 
REBELDES DEL NIRVANA

 

 

Pertenecen a nirvana, son de naturaleza buenos, pero se debaten entre seguir las normas impuestas o no pues ya se han cansado de como han funcionado las cosas hasta este momento, se pueden reconocer ya que no suelen seguir al pie de la letra los dictamenes y suelen cometer faltas menores, cosa de no caer por completo a Averno. En algún punto dado según avancen sus historias, pueden volver al Nirvana o caer definitivamente en neutrales y avanzar hacía Averno.
 

 
NEUTROS

 

 

No se sienten identificados por ningún bando en particular. Aquí podemos encontrar por lo general humanos, que a pesar que en su mayoría tienen conocimiento del mundo que les rodea, prefieren vivir una vida lo más "normal" posible. Pueden cambiar de bando a medida que se va realizando su propia historia. Avanzando ya sea a Rebeldes del Nirvana o Rebelde de Averno.

 


 
REBELDES DE AVERNO

 

 

Aquí encontramos aquellos seres de Averno que no estan del todo de acuerdo con matar o poseer humanos, están concientes de que quedan pocos en el mundo y se están pensando seriamente cambiar de bando, aun que por su naturaleza y al fuerza de la costumbre les cueste. Aquellos que escogan este bando, con el paso de la historia, pueden cambiar ya sea a neutrales o volver a ser de Averno.
 


 
AVERNO

 

 

Aquí encontramos todos los seres totalmente dominados por la oscuridad de inframundo, no les interesa nada más que su porpio bienestar, satisfacer sus deseos y con ellos son capaces de morir en el proceso, no se respetan si quiera entre ellos pues no tiene reglas. Aquel que eliga este bando con el pasar de la historia puede cambiar a Rebeldes de Averno.

 


 
 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.